Poderes para los personajes listados.

Tipos de poderes para los personajes
(Máximo 3 por personaje, elegir únicamente de esta lista).



  • Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.​
  • Profecía: afirmación clarividente sobre el futuro.
  • Premonición: capacidad de ver el futuro o el pasado de una persona solo con tocar un objeto que le pertenezca a la persona
  • Psicometría: capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo.
  • Lectura del aura: capacidad para percibir, describir e interpretar el aura, un supuesto campo «energético» que rodea a las personas y los objetos.
  • Psicografía: texto escrito sin pensamiento consciente.
  • Proyección astral o proyección mentalexperiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico.
  • Bilocación o multilocación: estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
  • Medicina energética: Capacidad de sanar con la propia energía astral empática de la persona.​
  • Terapia de energía: sanación canalizando diferentes energías.
  • Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus.​
  • Precogniciónpremonición: percepción de eventos antes de que ocurran.​[página requerida]
  • Visión remota: capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias.6
  • Retrocognición : percepción de eventos pasados.

  • Telequinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
  • Inmovilizacion molecular: Capacidad de parar o inmovilizar a una persona con solo un gesto.
  • Omnipresencia - La capacidad de estar presente en múltiples lugares al mismo tiempo.
  • Fitoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.
  • Crioquinesis: manipulación del frío, que permite congelar objetos.
  • Electroquinesis: manipulación de la electricidad. Según algunas novelas de ciencia ficción, la electroquinesis permitiría descargas de rayos de energía eléctrica.
  • Adivinación: La capacidad de obtener una visión de una situación a través de un proceso oculto estandarizado.
  • Eoloquinesis: manipulación del viento.
  • Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno.
  • Fragoquinesis: destrucción de objetos. En algunas novelas de ciencia ficción permite disolver o desvanecer los objetos.
  • Geoquinesis: manipulación de tierra, rocas, etc.
  • Hidroquinesis: manipulación de agua.
  • Levitación: capacidad de flotar en el aire.
  • Magnetoquinesis : manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos.
  • Piroquinesis: manipulación o creación de fuego. ​
  • Sonoquinesis : manipulación del sonido, para aumentarlo, disminuirlo. En las novelas de ciencia ficción permite crear sonidos de la nada, y crear efectos de onda de choque.
  • Umbraquinesis: manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno.
  • Aporte: materialización, precipitación, desaparición o teletransporte de un objeto, no personas.​
  • Radiestesia: habilidad para localizar objetos. A menudo usando una herramienta llamada vara zahorí​.

    Lista sacada de  Wikipedia:
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Poderes_psíquicos 





Comentarios